Buscar

CONOCENOS:

Nutesa es una empresa de capitales peruanos con más de 77 años de
experiencia y compromiso con la educación del país. 

En 1992 cambiamos al nombre de Nuevas Técnicas Educativas con el fin de renovarnos comercialmente para ofrecer al mercado nuevas alternativas según las tendencias educativas mundiales vigentes en esos años tales como el inglés como segunda lengua. Como resultado, nos especializamos en la comercialización de textos de este idioma, pero conservando nuestros más de 40 años de experiencia en el sector editorial.

Con el pasar de los años desarrollamos la segunda división de la compañía;
la de Útiles escolares y artículos de oficina, llegando a representar a marcas reconocidas a nivel mundial como son la francesa Canson y las alemanas Rotring y Staedtler. Actualmente somos representantes exclusivos de la marca taiwanesa de sellos pre entintados Shiny, KwTrio especializada en engrapadores y perforadores semi-industriales, pegamentos Amos y Bolígrafos Dong-A-. En el 2015, ingresamos al mundo las agendas con la marca Agendas Nutesa.

 

Hoy en día nuestra división de Recursos Educativos pone al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas para la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras como segundo idioma. Para ello, contamos con textos de idiomas, material complementario y juegos didácticos para todos los niveles. Además, somos representantes exclusivos de diversas casas editoriales del mundo quienes nos han elegido como socios estratégicos para garantizar el éxito de sus programas.

1.- Contacto:

Teléfono Fijo: (051) 205 8642

WhatsApp: 989 010 035

Email: info@nutesa.com.pe

Nutesa Store:

Av. Caminos del Inca 257 – 269, 2da etapa,

Tienda 337, Centro Comercial Caminos del Inca, Surco.

Horario de Atención:

Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m

2.- Necesitas ayuda:

Teléfono: (051) 205 8642